Selecciona tu región
Política

Elecciones 2022: "Igualita que su jefe", Loret de Mola llama "CORRUPTA" a Nora Ruvalcaba

Loret de Mola arremetió contra la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, asegurando que es "igualita que su jefe", ello en referencia a AMLO

Por El Debate

-

Aguascalientes.- El periodista Carlos Loret de Mola arremetió contra la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, asegurando que es "igualita que su jefe", ello en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El conductor de W Radio acusó a la aspirante a la titularidad del Ejecutivo estatal de haber recurrido a insultarlo y a calumniarlo tras que difundiera en la plataforma Latinus un reportaje que da cuenta de cómo se coacciona el voto mediante los programas sociales a favor de la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional.

Loret de Mola se va contra Nora Ruvalcaba/Fuente: Twitter @CarlosLoret

El pasado jueves 19 de mayo del año en curso, Loret de Mola presentó en su espacio en Latinus una investigación donde se exhibe cómo el gobierno federal, en coordinación con las representaciones morenistas en Aguascalientes, amagan a los beneficiarios de los programas sociales federales con quitarles los apoyos si no votan a favor de Ruvalcaba Gámez en la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.

Ante ello, mediante sus redes sociales oficiales, Nora Ruvalcaba subió un video donde asegura que "es un honor ser calumniada por Carlos Loret", en referencia al reportaje subido el pasado jueves.

"Sé perfectamente que su objetivo es golpearme porque Aguascalientes es el último lugar que les queda como caja chica para financiar su proyecto. Por eso habla en estos momentos de Aguascalientes", acusó.

Asimismo, en la grabación, la morenista asegura que la investigación es un "infomercial" pagado por los actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).

Como contestación a la reacción de Nora Ruvalcaba, el periodista Carlos Loret hizo hincapié en que la actora política hizo uso de la "táctica de los corruptos", remarcando que, al no poder desmentir de lo que se le acusa en la indagatoria de Latinus, "me insulta, calumnia, e inventa conspiraciones… Igualita que su jefe", apuntó.

Te recomendamos leer:

"La candidata morenista @Nora_Ruvalcaba recurrió a la táctica de los corruptos. Como no puede desmentir una coma del reportaje, me insulta, calumnia, e inventa conspiraciones… Igualita que su jefe. Aquí las grabaciones que la exhiben #Loret de @latinus_us: https://youtu.be/SD76uyayZFo", escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

La sequía flagela a Sinaloa
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más