Selecciona tu región
Política

Elecciones 2022: gobierno cercano a la ciudadanía, propone Nora Ruvalcaba en Aguascalientes

La candidata por Morena a la gubernatura de Aguascalientes aseguró que la cercanía con la ciudadanía será algo que distinga a su administración

Por Cristina Herrera

-

Aguascalientes.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el partido Morena a la gubernatura del estado de Aguascalientes, hizo hincapié en que la cercanía con la ciudadanía será algo que distinga a su administración en caso de resultar electa en la jornada del próximo verano.

En este sentido, la abanderada del partido del oficialismo recordó que el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por el presiente Andrés Manuel López Obrador, surgió desde el pueblo, por lo que este continuará siendo la base del mismo, enfatizó.

Durante una visita a las colonias de la capital del estado, Ruvalcaba Gámez destacó que los gobiernos del Movimiento Regeneración Nacional se caracterizan por gobernar "junto al pueblo", por lo que aseveró que este rasgo también estará presente en el suyo.

"Nosotros somos un movimiento que surge en la plaza pública, que surge del pueblo y cuando estamos en el gobierno a nivel federal o en algunas entidades federativas, seguimos gobernando junto al pueblo”, remarcó.

Asimismo, la candidata de izquierda más conocida en la entidad federativa, garantizó que su campaña rumbo a la gubernatura del estado consiste en escuchar mucho a la ciudadanía, sosteniendo que así fue desde el primer día que arrancó el proceso.

Al sostener que la campaña de contraste es clave para poder confrontar las ideas, ya que es un factor importante a la hora de que la población escoja por quien votar, Nora Ruvalcaba se fue contra las otras candidatas a la titularidad del Ejecutivo estatal en Aguascalientes.

“Podemos ver como los adversarios tienen una estrategia de estarse cuidando mucho, estar amurallados, solo ir a eventos cuidados, no hay contacto ni hay cercanía  porque seguramente les va ir muy mal con los reclamos, prefieren cuidarse”, señaló.

Por último, la abanderada de Morena consideró de gran relevancia a los foros sectoriales, al hacer énfasis en que allí se puede contrastar y debatir las diferentes propuestas e ideas de los candidatos a determinado cargo público.

Te recomendamos leer:

“Estamos preparados para seguir impulsando y defendiendo el proyecto que representamos y sobre todo confrontarlo con el proyecto de nuestra principal adversaria (Teresa Jiménez) para que los ciudadanos tomen su mejor decisión”, sentenció.

SOS contra la sequía
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-