Selecciona tu región
Política

Encuesta pone en segundo lugar a Laura Fernández, candidata del PAN-PRD a gubernatura de Q. Roo

Las encuestas para la gubernatura de Quintana Roo, posicionan a Laura Fernández, candidata del PAN-PRD, en segundo lugar

Por Valeria Estrada

-

Quintana Roo.- Las encuestas para saber cual es el candidato favorito para la gubernatura de Quintana Roo pone a Laura Fernández en segundo lugar empatada con el aspirante de Movimiento Ciudadano.

La encuesta fue realizada por la empresa C&E Research, la cual posicionó en primer lugar a la candidata de Morena, Mara Lezama, mientras que a Laura Fernández , candidata del PAN-PRD, se posiciona en segundo lugar.

La encuesta también señala que Laura Fernández tiene una aprobación de veinte por ciento, sin embargo presentó una caída, lo cual hizo que en el mismo puesto estuviera José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano, quien tiene el 19% de aprobación.

Mientras que en el último lugar se encuentra la candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio, quien solo obtuvo el tres por ciento de la aprobación.

Te puede interesar leer:

Cabe destacar que las elecciones serán este próximo domingo, 05 de junio, en el estado de Quintana Roo para elegir gobernador. 

Síguenos en