Selecciona tu región
Política

¡Es niña! Nació la hija de Hugo López-Gatell y de Rebeca Perala Mariñelarena

Hugo López-Gatell es papá por segunda ocasión luego de que su pareja Rebeca Peralta Mariñelarena diera a luz a una bebé

Por Carlos Narvaes

-

México.- El subsecretario de la Salud, Hugo López-Gatell se convirtió en papá por segunda vez junto a su pareja Rebeca Peralta Mariñelarena.

Su pareja Rebeca Peralta Mariñelarena dio a luz a una niña en un hospital de la Ciudad de México el pasado viernes.

De acuerdo con la revista "Quién", la maestra en Estudios Latinoamericanos por la UNAM, dio a luz el pasado viernes 7 de enero, cabe señalar que el parto estaba programado para el domingo 9 de enero.

Leer más: Recibirá AMLO a Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras, en la Ciudad de México

Es importante señalar que a finales del mes de julio de 2021, Rebeca Peralta Mariñelarena dio a conocer su embarazo a través de Facebook.

Compartió con sus seguidores que había recibido la vacuna contra el Covid-19 y que no se la había puesto antes porque su hija todavía no cumplía las dos semanas de gestación necesarias.

"Sputnik, mi amor. Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar", mencionaba la publicación de Facebook.

"¡Hoy nos vacunamos y estamos felices! Gracias a quienes hacen posible que las y los mexicanos accedamos, sin distinción, a la vacuna de forma gratuita y eficiente", continúa la publicación que finalizó con un corazón rojo.

La amiga de Rebeca, Veka García, también compartió una foto donde confirmó el embarazo.

"Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T". Decía la población donde también aparece Hugo López-Gatell.

Hugo López-Gatell ya era padre de un niño de nombre Francesc de 11 años que tuvo en su matrimonio pasado con Arantxa Colchero, por lo que será padre por segunda vez y de una niña.

Leer más: Destina AMLO 3 mil mdp a Guerrero para pavimentar caminos rurales

La chica de las hemorroides relató su historia en TikTok
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más