Selecciona tu región
Política

Es vivo y fiel retrato de Morena: Lilly Téllez “felicita” a la 4T por árbol de navidad con una víbora

Lilly Téllez posteó en su cuenta de Twitter una fotografía de la decoración navideña que se montó en la Cámara de Senadores, asegurando que era un reflejo de la 4T

Por Óscar Barrón

-

México.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, ironizó al publicar una fotografía del árbol de navidad de Senado, en el cual fue colocada una serpiente, indicando que era el retrato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  

Lilly Téllez posteó en su cuenta de Twitter una fotografía de la decoración navideña que se montó en la Cámara de Senadores, asegurando que era un reflejo de la llamada Cuarta Transformación, pues en el árbol de navidad se una serpiente emplumada. 

“Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el senado; es el vivo y fiel retrato de morena”, escribió junto a la fotografía. 

Leer más: Yo le creo: defiende AMLO a Santiago Nieto ante acusaciones por irregularidades en patrimonio

En la misma publicación, la senadora por Sonora agregó otra fotografía de cerca, donde ironizó al pedir a los usuarios no reírse sobre su sarcasmo, asegurando que la 4T era una “víbora en Noche de Paz”. 

“No se burlen, es real, así es exactamente la 4T: víboras en Noche de Paz”, agregó. 

Usuario de la red social respondieron a la senadora, cuestionando el precio de la decoración y si este sería dado a conocer como parte de la transparencia de las autoridades. 

Lilly Téllez/Twitter

Sin embargo, Téllez volvió a ironizar al responder, diciendo que posiblemente no se pudiera conocer el costo de la decoración navideña en el Senado, debido a que esto podría ser declarado un asunto de seguridad nacional, ante el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador y las obras de la 4T. 

Leer más: Juez da última prórroga a Lozoya en casos Odebrecht y Agronitrogenados

Lilly Téllez se ha convertido en una de las principales opositoras del Gobierno de México, pese a que la representante de Sonora en el Senado, llegó al cargo como la candidata de Morena, sin embargo, durante su legislación decidió dejar al partido para unirse a la bancada del PAN en la cámara alta.

Protección Civil destruye 170 kilogramos de pirotecnia localizada en Ahome
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

Últimas noticias