Selecciona tu región
Política

Están destruyendo México, es urgente que saquemos a Morena y AMLO: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox refrendó su compromiso para seguir trabajando para sacar a México del "problema complejo" en el que lo metió Andrés Manuel López Obrador 

Por Óscar Barrón

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la llamada Cuarta Transformación (4T) y Morena, indicando que es hora que los saquen del poder por el daño que hacen al país.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Vicente Fox aseguró que seguirá trabajado por México, debido a que el dominio de Morena en el gobierno está destruyendo al país, considerando que la administración de AMLO es de las peores en la historia.

Vicente Fox catalogo como “complejo” el problema que Andrés Manuel y la 4T han causado a México, por lo que refrendó su apoyo para contrarrestar los daños.

“Voy a continuar a tu lado trabajando por México, por la democracia, por las libertades y por resolver este complejo problema que nos trajo Morena, 4T y López Obrador”, declaró en el video.

El expresidente panista insistió en que era tiempo de neutralizar la política en México y sacar a Morena del poder en las próximas elecciones del 2024.

“Están destruyendo al país, es urgente que superemos y que logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024”, sentenció.

A su vez, Vicente Fox mostró su respaldo a Mako Cortés, para seguir al frente de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Apoyo a Anaya

Previo a estas declaraciones en Twitter, Vicente Fox también respaldo el reciente video de Ricardo Anaya, llamando “corrupto, mentiros y vulgar” al presidente Andrés Manuel.

Y es que Anaya arremetió contra AMLO acusando un pacto "perverso" entre el mandatario mexicano y el exdirector de Pemex Emilio Lozoya.

A unos días de su audiencia, programada para este 4 de octubre, Anaya publicó un video en sus redes sociales en el que presumió supuestas pruebas de su inocencia y criticó la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR).

Afirmó que toda la acusación en su contra tiene que ver con un pacto "perverso" entre Lozoya y López Obrador.

Leer más: ¡Es una porquería humana! La demencia de AMLO lo hizo creer que insultos eran para Breatriz: Jefe Diego

"Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador y ese sí es un pacto 'fuchi caca' por donde quiera que lo veas", indicó.

Síguenos en