Selecciona tu región
Política

Inegi reporta más confianza de los mexicanos al Gobierno actual: AMLO

Andrés Manuel destacó que la corrupción se está limpiando como se barren las escaleras; de arriba hacia abajo

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presiente de México, informó en La Mañanera sobre la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental realizada por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la cual destaca que los mexicanos tienen más confianza en su gobierno.

AMLO fue cuestionado en su conferencia matutina sobre la corrupción y lo que está haciendo para combatirla.

La encuesta del Inegi, reporta que la gente le tiene más confianza al actual gobierno y que le tiene más confianza al actual gobierno porque no se permite la corrupción”, declaró AMLO.

Andrés Manuel destacó que la corrupción se está limpiando como se barren las escaleras; de arriba hacia abajo, asegurando que en su administración ya no existe la corrupción.

“Hay algo también de eso, de que vamos de arriba para abajo como se barren las escaleras y abajo. Hay extorsión en los gobiernos locales que todavía siguen sin entender”, dijo Andrés Manuel en su conferencia matutina.

Llamado a los gobiernos locales corruptos

Por otra parte informó que ya le ha hecho llamados a los gobiernos estatales y municipales para que paren la corrupción, además de advertir que pueden acabar en la cárcel.

Cero corrupción, cero impunidad, ten cuidado no vayas terminar en el bote, les mando loa telegramas pero a veces no escuchan”, aseveró al mandatario.

¿Tienes confianza en el gobierno de AMLO?

0%
No 0%
Síguenos en