Selecciona tu región
Política

¿Lo has visto? Reportan desaparición de "El Mijis" tras ir a protestar contra Lalo Mora en SLP

Tras ir a manifestarse contra el cantante Lalo Mora durante su presentación en SLP, Pedro Carrizales,  "El Mijis", ha sido reportado como desaparecido

Por Cristina Herrera

-

San Luis Potosí.- Tras ir a protestar contra el cantante Lalo Mora durante su presentación en el estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", ha sido reportado como desaparecido.

Desde hace semanas, cuando se desató la polémica que involucró al ex integrante de Los Invasores de Nuevo León al trascender fotografías donde se ve tocando a mujeres que se acercó a tomarse una foto con él, el diputado local por Morena le ha advertido al reconocido cantante que "le va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacen a los abusadores sexuales".

Mediante la cuenta de Twitter oficial de El Mijis se dio a conocer la desaparición del ex pandillero y de otra persona que lo acompañaba cuando fue a manifestarse con contra Lalo Mora en su presentación en San Luis Potosí.

Leer más: ¡Solo mujeres! TEPJF perfila elección exclusiva de mujeres en Tlaquepaque, Jalisco, tras anulación

"Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy. Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí", revelan en la red social.

En el mensaje se hace de conocimiento público que el legislador morenista habría sido víctima de amenazas en los últimos días, aunque no se precisa de parte de quién.

Denuncia El Mijis ante la FGR a Lalo Mora y le lanza una advertencia

A principios de esta semana, Pedro Carrizales, a propósito de la presentación que tendría el "rey de mil coronas" en San Luis Potosí este fin de semana, aprovechó para mandarle una alerta al artista mexicano.

"¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", escribió Carrizales en su Twitter el pasado 25 de octubre.

En tanto que, el pasado 8 de octubre, El Mijis hizo de conocimiento público que había interpuesto ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra el cantante Lalo Mora por el delito de acoso sexual.

Leer más: ¡Es un lavador! Alfredo Jalife critica que no detengan a Loret de Mola por recursos en paraísos fiscales

Aunado a ello, adelantó que propondría en el Congreso de San Luis Potosí la castración laboral, todo con el objetivo de no normalizar la violencia sexual hacia las mujeres, según refirió.

VIDEO. Los últimos minutos de vida de Octavio Ocaña. Así persiguieron los policías de Edomex a "Benito" de "Vecinos"
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones