Selecciona tu región
Política

Movimiento Ciudadano asegura que crecerá aún más en las elecciones del 2022

El coordinador de MC en el Senado confía en que este 2022 su partido crecerá de forma importante, pues ha sido la única fuerza política que lo ha hecho

Por Kenneth Montes

-

México.- Clemente Castañeda Hoeflich coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República pronosticó que su partido tendrá un importante crecimiento en este 2022 ya que ha sido la única fuerza política que ha tenido un crecimiento sustantivo en relación con las elecciones de 2018.

Esto debido a que desde 2018 ha sido el único partido que ha crecido de manera significativa al obtener un millón de votos más en 2021 que los obtenidos tres años antes.

Así lo destacó el coordinador Naranja en entrevista con la periodista Adriana Delgado Ruiz para el Heraldo de México, en donde enumero algunos de los aspectos que han ayudado al partido a ganar la confianza de los mexicanos.

En su conversación con la periodista, Clemente Castañeda destacó que Movimiento Ciudadano se ha encargado de crear un balance idóneo tanto en imagen como en materia política, pues esto se ve reflejado en los candidatos que han elegido para su partido. Debido a que el partido se ha preocupado por presentar "a los mejore hombres y las mejores mujeres", con arraigo local y buena trayectoria, sin dejar de lado un sólido proyecto político.

Clemente Castañeda también aseguró que este crecimiento de poder que ha tenido MC no ha generado divisiones internas ya que todas las opciones se aceptan establecer acuerdos de forma interna.

Destacó que gracias a su sólida convicción política de creer que su partido es el medio para crear cambios, MC ha crecido de manera importante en los últimos años y los números lo reflejan, por lo que pronosticó que en estas próximas elecciones el partido naranja crecerá aún más.

Leer más: Moreira acusa a Morena de no aceptar cambios en Ley eléctrica

"Movimiento Ciudadano en el 2021 fue la única fuerza política que creció de manera sustantiva con la elección de 2018, en términos porcentuales, pero también en términos absolutos. Movimiento Ciudadano sacó un millón de votos más en 2021 que los que habíamos sacado en 2018... Lo cual habla que hay una gran expectativa", destacó Clemente Castañeda.

Prohíbe a su hija de 3 años comprar "cosas nacas"; con rap la dejan callada
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más