Selecciona tu región
Política

¡Ni AMLO! Evidencian a Rocío Nahle llegando en convoy y con camionetas de lujo a refinería Dos Bocas

Usuarios en redes sociales cuestionaron si la secretaria de Energía, Rocío Nahel, le temía a algo, pues fue escoltada por elementos de la Marina y Guardia Nacional hasta Dos Bocas

Por Óscar Barrón

-

Tabasco.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, fue exhibida en redes sociales por su peculiar llegada a la refinería Dos Bocas, en Tabasco, pues se transportaba en camionetas de lujo escoltada con un despliegue de seguridad.

Rocío Nahel acudió a la refinería Dos Bocas, que está en construcción para tratar asuntos relacionados a la reciente huelga de trabajadores de ICA Fluor que terminó en un enfrentamiento entre los empleados y elementos de seguridad Federal, donde se reportaron varios heridos por balas de salva.

Sin embargo llamó la atención el arribo de la secretaria de Energía al recinto de Pemex, pues fue escoltada por elementos de la Sedena y Guardia Nacional en un convoy de camionetas de lujo.

En un video publicado en redes sociales se observa la supuesta llegada de Rocío Nahle a Dos Bocas.

Primeramente se observa en las imágenes una camioneta de la Marina que encabeza el convoy; esta es seguida por una camioneta blanca tipo Suburban, las cuales son utilizadas comúnmente para transportar a miembros del Gobierno Federal, tal como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en sus giras por México.

Detrás de la Suburban siguen dos camionetas blancas, así como una patrulla de la Guardia Nacional y por último otra camioneta de la Marina como la que se observa en el frente del convoy.

Todos los vehículos ingresan en línea al complejo de Dos Bocas, donde ya se esperaba a Rocío Nahle para tratar el asunto relacionado a la huelga de los trabajadores de ICA.

Leer más: Mientras unos ancianos sorprenden con su talento otros solo imitan a borregos: la burla de Brozo contra AMLO

Usuarios en la red social cuestionaron la llegada de Rocío Nahle y si esta temía a algo, puesto que  el Gobierno de México se ha autodeclarado como uno de los más cercanos a los mexicanos.

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más