Selecciona tu región
Política

"No ganamos más porque no había más", presume Rubén Rocha triunfo de Morena-PAS en Sinaloa

Rubén Rocha Moya recibió su constancia de mayoría como gobernador electo de Sinaloa y presumió triunfo con el mayor porcetaje de votos a nivel nacional

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- Ante cientos de simpatizantes, Rubén Rocha Moya mostró orgulloso su constancia de mayoría como gobernador electo de Sinaloa luego de obtener el triunfo de manera contundente en las elecciones del pasado 6 de junio.

Rocha quien fue el candidato de la alianza conformada por los partidos Morena y Sinaloense (PAS), les dijo a los militantes: "los responsables de que yo esté contento son ustedes, hoy nos entregaron la constancia, hemos registrado una votación histórica, récord, gracias a la generosidad del pueblo de Sinaloa".

El ex senador y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien estuvo acompañado por los alcaldes reelectos Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán y Guillermo 'Quimico' Benítez, así como de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS, presumió que obtuvo un total de 624 mil 255 votos que representó el 56.6 por ciento del total de sufragios que se emitieron.

Leer más: ¡Ya es oficial! Rubén Rocha Moya recibe constancia como gobernador electo de Sinaloa

"Es el mejor porcentaje al menos en Sinaloa, en los últimos 35 años, en era de la pluralidad, eso es lo que vale ahora", dijo Rocha Moya, quien es originario de la comunidad Batequitas, del municipio de Badiraguato.

"Ustedes nos han otorgado esa fortuna, es el porcentaje más alto de los 15 candidatos que ganaron como gobernador en el país", refirió.

Señaló que esa confianza que le brindó la gente, lo hace sentirse comprometido. "No podemos fallarles, tenemos que hacer juntos las cosas bien, para que transformamos a Sinaloa", dijo Rubén Rocha.

"Tenemos que agradecerles a todos los militantes de Morena y el PAS, y a los militantes de organizaciones que no están registrados en ningún partido, que le dijeron que su compadre, a su comadre, a sus vecinos, al entorno, para que votaran por Morena y PAS, que va a haber un mejor gobierno, así que no vamos a hacerles quedar mal", expresó Rocha.

Fíjense ustedes: 15 de 18 presidencias municipales. 23 de 24 diputaciones locales. Hubo nuestras compañeras y compañeros diputados federales 7 entraron. No ganamos más porque no había más", presumió Rubén Rocha Moya el resultado de las candidaturas comunes de Morena-PAS en Sinaloa:.

Así es el ambiente en Sinaloa donde Rubén Rocha recibirá acta como gobernador electo

¿Apoyas el proyecto de Rubén Rocha Moya?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Últimas noticias