Selecciona tu región
Política

¡No quiero que las mujeres sean ofendidas! Gutiérrez Müller se solidariza con Lilly Téllez por amenazas

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó todo tipo de agresión contra las mujeres, apoyando a la senadora Lilly Téllez ante las amenazas a su familia

Por Óscar Barrón

-

México.- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró su solidaridad con la senadora por el PAN, Lilly Téllez, ante las amenazas que recibió por declaraciones contra el mandatario federal.

Luego de que Lilly Téllez reprochara que no tuvo el apoyo de sus colegas mujeres de la Cámara de Senadores ante las amenazas que recibió, donde incluso suponían “desaparecer” a su hijo, Beatriz Gutiérrez mostró un respaldo a la senadora por Sonora.

En la publicación de Téllez, donde nombraba a las senadoras que no la apoyaron, Gutiérrez Müller tomó un poco de su tiempo para expresar su solidaridad, pronunciándose en contra de toda agresión contra las mujeres y sus familias.

Asimismo hizo un llamado a Twiiter México para que atiendan el problema sobre las agresiones a través de la red social.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y mucho menos a su familia o hijos. Los ataques viles contra las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió Müller a Téllez.

Lilly Téllez/Twiiter

Ataques en redes sociales

Y es que recientemente la esposa del presidente Andrés Manuel también fue víctima de ataques e insultos a través de redes sociales, donde un usuario la llamó, entro otras cosas, “zopilota” y pidió se investigara a Beatriz como al resto de los investigadores de Conacyt por supuestos ilícitos.

La polémica causó revuelo luego de que AMLO exhibiera la publicación de Aldo Aldrete en su conferencia matutina por ofenderlo a él y su esposa en un tema que sólo relacionaba al Conacyt y a la Fiscalía General de la República (FGR).

Leer más: ¡No se hagan ilusiones! Asegura AMLO que de no nacionalizar el litio, no entregará concesiones para explotación

Miles de personas mostraron su apoyo a Beatriz Gutiérrez, desde altos mandos del Gobierno Federal, como los principales actores de la oposición en México, reprobando os dichos con ella, considerados una gran ofensa.

Liga MX: Christian Martinoli revela que le tocó jugar con Santiago Solari en las juveniles del Toluca
Síguenos en