Selecciona tu región
Política

PRI acusa a Morena de desamparar a mexicanos por desaparición del FONDEN

El Partido Revolucionario Institucional acusó que Morena actúa con "resentimiento y ocurrencias", pero que son los ciudadanos quienes "pagan" los platos rotos

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Este jueves 29 de junio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador de desamparar a los mexicanos afectados por fenómenos climáticos por la desaparición oficial del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el partido que gobernó México durante décadas consideró que la medida de la administración morenista actúa "con resentimiento y ocurrencias", pero que son los ciudadanos quienes "pagan las consecuencias".

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el PRI consideró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) "es una desgracia para México", frase usada anteriormente por la oposición al poder.

Leer más: Felipe Calderón no tiene por qué temer a la consulta popular, es el mejor presidente: Zavala

Otro tema que tocó el tricolor es el abandono que las familias mexicanas viven en esta pandemia por Covid-19, para argumentarlo, afirmaron que el ingreso en los hogares desde la crisis sanitaria disminuyó un 5.8 por ciento.

El PRI acusó que la mala situación financiera de las familias se debe a una nula "estrategia económica", a la vez que los precios en los productos continúan elevándose día con día.

La insensibilidad de Morena no conoce límites”, externó el partido en un comunicado.

 Leer más: VIDEO. Viudas de policías esperan a AMLO en su llegada a Culiacán, Sinaloa

Síguenos en