Selecciona tu región
Política

PAN acusa a la administración de AMLO de incrementar el nivel de desempleo en México

El líder del PAN, Marko Cortés aseguró que en tres años de gobierno en México no se han creado empleos y por contra ha se han perdido 282 mil trabajos

Por Kenneth Montes

-

México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aseguró que desde que inició la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en a la fecha, México no ha creado empleos, ya que al contrario se han perdido 282 mil trabajos.

Por esta razón el líder panista puntualizó que AMLO en tres años de gobierno se ha confirmado como un "destructor de instituciones, un enemigo de la democracia y un perseguidor de quienes piensan distinto y osan criticarlo".

"En los hechos, este es el peor de todos los gobiernos. En tres años no se ha creado un solo empleo. Al contrario, hoy el Seguro Social registra 282 mil empleos menos que en noviembre de 2018”, dijó Marko Cortés.

Acuso que en tres años la administración morenista le arrebato la salud a 15 millones de mexicanos y alcanzó la mayor cifra de pobres en la historia. Entre 2018 y 2020 con 3.8 millones de mexicanos que cayeron en la pobreza y 2.7 millones a pobreza extrema.

Leer más: EN VIVO: Todo sobre el Huracán 'Nora' en la costa del Pacífico mexicano

Respecto al tema de seguridad, Cortés señaló que este ha sido el gobierno con más homicidios dolosos que cualquier otro, ya que en promedio diario de homicidios es de 95. Por lo que criticó su política de "abrazos, no balazos" el cual aseguró publicó el promedio diario de homicidios.

Colapsa casa junto al Río Pitillal de Puerto Vallarta, Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema