Selecciona tu región
Política

¿Por qué? Afirman Brozo y Loret de Mola que AMLO actúa como "político de derecha"

Los periodistas aseguraron que en tres años de administración más allá de defender la izquierda, AMLO a actuado como un presidente de derecha

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo Matamoros, mejor conocido como Brozo arremetieron contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador pues aseguraron en los primeros tres años de administración más allá de defender los ideales de izquierda, el mandatario se ha comportado como un "político de derecha extrema".

Así lo mencionaron los comunicadores en el último episodio de "Loret y Brozo" transmitido por el canal de YouTube, Latinus_us, en donde enumeraron cada una de las características que lo definen como un presidente de derecha, pues afirman que sus acciones se han encaminado a entregar la administración pública a los militares.

Durante el episodio, los periodistas señalaron que a Andrés Manuel López Obrador "ni le gusta ni sabe gobernar", ya que prefiere sentirse el "rey del templete" y prefiere estar en campaña realizando mítines como el ocurrido el 1 de diciembre en Zócalo de la Ciudad de México.

Además de que al tener la mira rumbo a 2024, ha ido entregando los poderes al Ejército ya que aseguraron que los militares son quienes en tres años de gobierno han asumido la dirección de diferentes áreas de la administración.

"Lo que hemos visto, es que el presidente, que se siente también en este modo campaña... decide, yo ya no voy a gobernar, yo me voy dedicar a la campaña de 2024, entregó el gobierno a los militares. Los militares ya hacen todo, son la columna vertebral del gobierno", mencionó Carlos Loret de Mola.

El periodista recordó que el caso más reciente es la asignación de la distribución de medicamentos a un general, tras años de negar que existía un problema de desabasto, y al igual que esta tarea, otras como la construcción del tren, la seguridad está en manos del Ejército.

leer más: Loret de Mola: "Lucha contra la corrupción de AMLO es una farsa"

"La última, pusieron a un general al frente de la distribución de medicinas. Llevan tres años negando que hay un problema, finalmente lo reconocen, dicen que lo van a resolver y se lo encargan al ejército. Entonces ya prácticamente las tareas centrales del gobierno; el aeropuerto, el tren, la seguridad, el tema de los migrantes, reparto de programas sociales... todo cae en manos del Ejército", añadió Mola.

Vacas se meten a nadar al mar y el video se vuelve viral
Síguenos en