Selecciona tu región
Política

¿Unas carreritas? AMLO corrió a toda velocidad y terminó desgarrado (VIDEO)

El Presidente López Obrador anotó carrera en un partido de beisbol y demostró que aún corre a buena velocidad, aún así terminó con desgarre 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador demostró que a sus 67 años de edad aún tiene la energía para correr a toda velocidad, aunque terminó con un "pequeño desgarre".

Así pudo ser visto en un video publicado este jueves en su cuenta verificada de Twitter, donde se ve que participó en un juego de beisbol, su deporte favorito.

Fiel a lo acostumbrado desde el inicio de su sexenio en 2018, AMLO dejó las oficinas de Palacio Nacional para dirigirse a un campo del llamado "Rey de los Deportes" y recrearse dando unos sólidos batazos.

Acompañando el video, agregó un breve resumen de lo que hizo sobre el terreno de juego: anotó una carrera, realizó un toque de bola por la primera base y finalmente bateó rumbo al jardín izquierdo.

Cabe destacar que El presidente de México se desgarró tras el spring realizado para anotar carrera, pero aún así continuó con su participación mostrando una vitalidad inusual para alguien con tantos años recorridos.

Finalmente, López Obrador lanzó un mensaje de apoyo a los Dodgers de Los Ángeles, equipo donde juega el lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa, México y antes ya ha sido mencionado por el fundador de Morena.

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!", publicó.

Julio Urías y AMLO

El pitcher azteca que superó en ponches durante playoffs a Fernando el Toro Valenzuela ya ha tenido acercamientos con López Obrador, incluso, le visitó en Palacio Nacional en noviembre del 2020.

La visita que recibió el esposo de Beatriz Gutiérrez Mueller fue con motivo del campeonato que los Dodgers obtuvieron en la serie mundial 2020 ante los Tampa Bay Rays, onde Julio Urías tuvo una participación destacada.

Leer más: ¡Ni la UNAM se salva del neoliberalismo! AMLO acusa a la institución de individualista

A lo largo del tiempo AMLO ha hecho mención del culiacanense en diversas ocasiones, este jueves lo hizo durante la mañanera, espacio donde le deseó suerte y mantuvo abiertas las expectativas de la serie contra Atlanta.

AMLO se desgarra al correr en juego de beisbol
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más
Más sobre este tema