Selecciona tu región
Política

¿Visitará Narnia? Este viernes AMLO dará la conferencia Mañanera desde Culiacán, Sinaloa

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes 30 de julio dará la conferencia Mañanera desde Culiacán, Sinaloa.

Por El Debate

-

México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador continúa con sus giras para supervisar obras en distintos estados y este fin de semana es el turno de Sinaloa.

AMLO confirmó que este viernes la conferencia Mañanera será transmitida en vivo desde la ciudad de Culiacan, en el estado de Sinaloa. De esa misma manera, la reunión del gabinete de seguridad también se realizará en la ciudad del noroeste de de México.

Leer más: Así fue la confrontación de Julio Astillero y la respuesta de AMLO

"El viernes no vamos a tener aquí conferencia, porque el viernes en la mañana vamos a tener la reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa, y vamos a tener la conferencia en Culiacán el viernes", declaró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El motivo de la visita es supervisra distintas carreteras que construye para conectar diversos pueblos ubicados en la sierra que une a los estado de Sinaloa, Durango y Nayarit.

"Voy a supervisar caminos, voy a Badiraguato, voy a Tamazula, voy a San Ignacio, toda la parte de la sierra se están construyendo caminos, de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, el camino de Tamazula a Canelas, el camino de San Ignacio a Tayoltita, dos caminos en la sierra de Nayarit", confirmó el presidente mexicano.

En ese sentido AMLO indicó que la girar de fin de semana concluirá en Jalisco, pues el lunes 02 de agosto la reunión de seguridad se realizará desde Puerto Vallata.

La visita del presidente mexicano a Sinaloa, se realiza en un especial momento, pues en las últimas dos semanas se ha viralizado un atractivo turístico ubicado en las afueras de la ciudad de Culiacán.

Este atractivo sitio turístico ha sido nombrado Narnia, por su peculiar similitud en el hermoso paisaje que ofrece el pasto verde y parte de la presa de Sanalona, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Leer másCalderón y EPN gastaron 61 millones de dólares en programa de espionaje

Será cuestión de esperar al día viernes para saber que lugar visitará el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su paso en Culiacán, pues como es bien sabido suele detenerse a comer en distintos restaurantes o paisajes.

Perrito es abandonado en la carretera y persigue a sus dueños 
Síguenos en