Selecciona tu región
Política

Yo tengo otros tacos: Chumel Torres se burla del físico de AMLO

El youtuber Chumel Torres compartió una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando el físico del mandatario desde un costado 

Por Óscar Barrón

-

México.- El youtuber Chumel Torres compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde se burlaba del físico del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), haciendo una referencia a una frase del presidente.

Con la leyenda “yo tengo otros tacos”, haciendo referencia a “yo tengo otros datos”, frase recurrente de AMLO cuando desacuerda con una información que trata de desacreditar a su administración en la presidencia de México.

En la fotografía, el presidente Andrés Manuel se observa en un evento público desde un costado, donde se observa el prominente abdomen del mandatario.

Chumel Torres/Twitter

La publicación de Chumel Torres dividió las opiniones, donde algunos usuarios respondieron indicando que era una bajeza burlarse del físico de otras personas, tratándose del presidente de México o no.

Sin embargo otros usuarios destacaron el físico de Andrés Manuel, pues aseguraron que el mandatario tenía malos hábitos alimenticios, pese a que en repetidas ocasiones el mandatario federal ha dicho que una sana alimentación es la base para una buena salud.

Cabe destacar que AMLO ha presumido en diferentes ocasiones que realiza actividades deportivas, pues en diferentes videos se le ha visto jugar béisbol.

Leer más: Que AMLO no confíe en el TEPJF es su asunto, el problema es que no confiamos en él: Diego Fernández

“Hasta su cuerpo es hipócrita, se llena la boca haciendo menciones del deporte y la buena alimentación y muestra una imagen terriblemente descuidada... nunca había visto en mi vida a una persona tan incongruente”, respondió un usuario a la publicación de Chumel.

Por arrancar vacunación contra Covid-19 en jóvenes mayores de 18 años: Enrique Alfaro
Síguenos en