Selecciona tu región
Salud

Para qué sirve el té de jengibre con miel y limón

El té de jengibre con limón y miel es parte de un plan de desintoxicación conocido como Teadetoxing que ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo

Por Juan Leyva

-

La bebida de té de jengibre con limón puede tener un sabor fuerte en un principio, pero al probarlo no te arrepentirás, ya que ayuda a mejorar el metabolismo y a mejorar el aspecto de la piel. 

El té de  jengibre con limón y miel puede beberse en tanto en los días fríos como en los días calurosos. 

Para preparar el té de jengibre con limón solo necesitas poner a hervir un poco de agua, luego agregar jengibre rayado, dejar infusionar entre 5 y 10 minutos, luego retirar del fuego y agregar el jugo de medio limón y miel para endulzar. 

Para qué sirve el té de jengibre con miel y limón

Este té ayuda a desintoxicar el organismo sobre todo cuando se ingiere junto a una dieta saludable y a mejorar el aspecto de la piel. 

El té de jengibre con limón y miel es parte de un plan de desintoxicación conocido como Teadetoxing. En este plan se usan plantas que pueden ayudar a acelerar el metabolismo, propician la quema de grasa acumulada, controlan el apetito y dan saciedad. 

En específico el té de jengibre con limón ayuda a mejorar la concentración, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejora la piel. 

La ingesta de este té también ayuda a quemar grasas, reducir la hinchazón, tiene efecto antioxidante, aporta vitamina C y ayuda a potenciar el sistema inmunológico. 

Leer mas: ¿Sientes más frío?, quizá sea que tienes más edad

Quirino Ordaz, el último informe
Síguenos en
Más sobre este tema