Selecciona tu región
Salud

Quemar grasa abdominal con jugo de espinaca y jengibre

Este jugo se recomienda beberlo frío, antes del desayuno o de la actividad física

Por Juan Leyva

-

México.- La mayoría de las personas busca quemar grasa de la zona abdominal, para ello no hay nada mejor que el ejercicio y la alimentación pero también existen jugos y batidos que pueden ayudar a acelerar el proceso. En esta ocasión podrás utilizar la espinaca y el jengibre para quemar grasa de la zona abdominal. 

Este jugo no es para sustituir alimentos ni para dejar de lado el ejercicio y la dieta. Este jugo ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa de manera natural y tampoco debe tomarse por periodos prolongados. 

Ingredientes y preparación

  • 300 mililitros de jugo de piña o puedes usar también tres rodajas de piña entera
  • 12 hojas de espinaca lavada y desinfectada
  • media cucharada de jengibre rayado
  • el jugo de mdio limón

Agrega la piña a la licuadora y exprime el limón, agrega después la espinaca y el jengibre rayado licua todo junto hasta quede una consistencia homogénea. Si deseas puedes congelar un poco el batido para una mejor consistencia. Se recomienda beber este licuado por la mañana antes del desayuno o antes de hacer ejercicio. 

Es importante recalcar que este jugo es acelerador de la quema de grasa, no sustituto de alimentos. Este jugo aporta vitaminas y minerales, además de fibra que dan energía al cuerpo. 

Click para cargar encuesta

Al mismo tiempo ayuda a desintoxicar los órganos encargados de la eliminación de grasa para hacerlos más eficientes.

Se recomienda realizar como mínimo 30 minutos de ejercicios diarios y evitar la ingesta excesiva de calorías para poder comenzar a gastar las que se tienen almacenadas en el cuerpo en forma de grasa, la hidratación constante también es recomendable para acelerar el proceso.

Foto de rawpixel.com en Pexels

Beneficios de los ingredientes del jugo para la salud

La piña. Su apariencia áspera por fuera esconde en su interior altas cantidades de fibra, vitamina C y además es refrescante para los días calurosos, además ayuda en los procesos digestivos. 

Jengibre. Puede ser útil en el tratamiento de forma natural de la gripe o dolor de garganta, alivio de problemas intestinales, náuseas, vómitos. También se afirma que es útil para combatir el mal aliento. Los deportistas lo consumen por sus propiedades para causar sudoración en la actividad física y las mujeres para combatir el dolor durante el ciclo menstrual. 

Espinacas. Contienen  minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes, incluyendo potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio que estas contienen.

Síguenos en