Selecciona tu región
Show

¡Así no, pimpollos! Fans "aplastan" a Luisito Comunica hasta que se desmaya (VIDEO)

Por Jorge Rodarte

-

México.  El youtuber mexicano Luisito Comunica sufrió un desmayo en medio de un tumulto de personas que querían estar cerca de él para conocerlo en persona y tomarse una fotografía, esto durante su visita a Venezuela.

Las imágenes del desmayo de Luisito Comunica circulan en redes sociales y en varios portales de noticias se da a conocer que el desmayo le vino al comunicador tras sentirse acorralado por infinidad de jóvenes, además que le faltó el aire.

El canal del youtuber “MauRG1” es quien comparte el video del desmayo de Luisito y trasciende que el famoso estaba cenando en un hotel cuando sus fans llegaron y aceptó convivir un rato con ellos,  pero repentinamente se sintió abrumado y se desvaneció delante de todos.

Luego se ve cómo otras personas intentan sacarlo del lugar, otros le avientan aire con lo que pueden y alrededor se visualizan también muchos jóvenes que no pierden las esperanzas de estar cerca de la estrella del YouTube para fotografiarse a su lado.

Foto: captura de pantalla Twitter

También es criticado en redes sociales el hecho de que los fans no respetaron la sana distancia en tiempos de pandemia y muchas personas ven mal lo que ocasionaron entorno a Luisito Comunica, quien es toda una celebridad a nivel mundial.

Luisito Comunica es uno de los influencer y youtubers más  famosos y reconocidos por su trabajo en Latinoamérica, tiene seguidores en muchos países y sigue sumando con su trabajo diario en las redes sociales.

A través de sus videos, Luisito comparte cómo son sus viajes por  el mundo en donde habla con distintas personas, muestra sus maneras de vivir, culturas de otros países y escenarios espectaculares.

Leer más: Adriana Fonseca se convierte en un "manjar" al posar en su  bikini cortito verde frente a la playa

Además Luisito Comunica ha conseguido atrapar la atención del público con su inigualable manera de hablar y narrar lo que presenta en cada video que se hace viral en las redes en cuanto lo sube.

ARMY mexicana participa en fanmeeting de BTS
Síguenos en

Últimas noticias