Selecciona tu región
Show

"365 días" o "Perversa adicción", películas eróticas que puedes ver en Netflix, solo o acompañado

Por Francisco Inzunza

-

En el catálogo de "El tío Netflix" puedes encontrar una variedad de películas eróticas ideales para ver con tu pareja o bien, solo. La más común puede ser alguna de las tres historias de "50 sombras de Grey", pero a continuación te daremos otras recomendaciones.

"Elisa y Marcela", una película española estrenada en el 2019 y basada en hechos reales, cuenta la historia de Elisa Sánchez Loriga, quien adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas (considerado el primer matrimonio homosexual registrado en España). La trama se desarrolla en 1901. Es protagonizada por Natalia de Molina (Elisa) y Greta Fernández (Marcela).

También podrás encontrar en el catálogo de películas eróticas de Netflix, la historia estadounidense "Perversa adicción", protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe y Tasha Smith. De acuerdo con la sinopsis: "tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable".

Una película que tuvo mucho éxito y se colocó entre las favoritas en Netflix durante la pandemia, fue "365 días", una película polaca protagonizada por el actor italiano Michele Morrone y la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka. 

En esta historia llena de romance y erotismo, una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Otra de nuestras recomendaciones es "Una propuesta indecorosa", película estadounidense protagonizada por Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson. La sinopsis señala: "un hombre adinerado le ofrece un millón de dólares a Diana para pasar una noche con ella. Su esposo necesita el dinero. ¿Aceptará la propuesta?".

"King Cobra" es otra de las películas eróticas en Netflix. Trata sobre un veterano productor de pornografía gay, quien se enfrenta con dos rivales por los derechos de su protegido, una estrella en ascenso que juega con todos los límites. Es protagonizada por Garrett Clayton, Christian Slater y James Franco.

Por último, te recomendamos "Juegos sexuales 3", película estadounidense con las actuaciones estelares de Kerr Smith, Kristina Anapau y Nathan Wetherington. Los estudiantes universitarios Cassie, Jason y Patrick disfrutan jugando con las emociones de sus compañeros, pero el tiempo pasa y los muchachos compiten por Cassie.

Leer más: "Ella no es una buena persona", Noelia cuenta cuando Ninel Conde trató de tirarla del escenario

Síguenos en

Temas