Show

A Ana Bárbara le hackearon su cuenta de Facebook y ya puso denuncia

Por Jorge Rodarte

-

La cantautora Ana Bárbara, originaria de San Luis Potosí, se encuentra profundamente molesta y triste porque le hackearon su cuenta de Facebook, lo hace público y ya puso la denuncia correspondiente.

Ana Bárbara, cantante de temas musicales como Que poca y La trampa, le pide a sus seguidores que estén al pendiente de cualquier publicación extraña que se pueda hacer. Su Facebook le fue hackeado.

 

Pedazos de mi alma!!! Acaban de hackear mi cuenta de Facebook y ahora están intentando hackear mi cuenta de aquí de @Instagram", escribe la famosa en Instagram.

 
 
 

También puedes leer:  El video de Christian Sánchez, participante de Enamorándonos, antes de morir

Ana Bárbara le pide a sus fans que la ayuden a reportar la página falsa en Facebook y espera que todo se solucione. Lamenta haber perdido mucho material que tenía colocado en dicha red social.

 
 
La  Reina Grupera es una de las cantantes mexicanas con más seguidores en redes sociales y diariamente está en contacto con sus fans a través de ellas.
 
 

Musicalmente hablando, Ana Bárbara le ha llegado a su público con temas como Bandido, Me asusta pero me gusta, Loca y Cómo me haces falta.

En las últimas semanas Mi corazón, dueto entre Ana Bárbara y el grupo Bronco, se ha colocado en el gusto del público de ambos artistas mexicanos.

 
 
Click para cargar encuesta
 
 
 

Puedes leer también: Alejandro Speitzer, el novio de Ester Expósito, rompe Instagram con su galanura

Síguenos en