Show

Acusan a Shakira de supuesto playback en el medio tiempo del Super Bowl

Por Gilberto Coronel

-

Las redes sociales se han vuelto una revolución luego del increíble espectáculo del medio tiempo que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez esta tarde durante el partido de los 49ers contra los Kansas City, pero no todo lo que se ha visto son comentarios positivos para las cantantes latinas.

El evento más esperado por los amantes de la música se vivió de una manera increíble, pues el baile y la presencia en el escenario de las dos bellas mujeres fue como nunca, sin embargo, usuarios de Internet han comenzado a criticar algunos momentos, como un supuesto playback en todo el show por parte de Shakira.

En redes han comenzado a llover malos comentarios con respecto al playback que la cantante hizo durante su tiempo del medio tiempo, asegurando que tenía la capacidad vocal de hacerlo sin ayuda de esta herramienta y no lo hizo.

Algunos internautas recordaron las palabras exactas que la cantante aconsejó el pasado sábado durante un concierto de su residencia "Enigma" previo al partido en el Meridian, de Miami, ella comentó: "Será mejor que no escuche 'playback'!, cuando canten", una recomendación que todos recordaron al ver la interpretación de Shakira.

El comentario nadie lo había hecho, algunos lo tomaron como una advertencia para las cantantes de una famosa que se presentó en el pasado Super Bowl 2017, colocándose como uno de los mejores de toda la historia de los medios tiempos del Super Bowl y con un gran recibimiento por parte del público.

Además de acusar a Shakira de hacer playback, usuarios de Internet aseguraron que la producción de la misma fue notablemente menor que la de Jennifer Lopez y sin duda eso hizo que resaltara más y se llevara la noche con su parte del espectáculo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en