Selecciona tu región
Show

Adamari López cada vez más luce más fitness y pequeña en redes sociales

Por Carlos Barrios

-

Adamari López de 50 años de edad cada vez es más pequeña y fitness, pues compartió un video en Tik Tok donde se le ve una figura mucho más estética que la semana pasada.

En el video se puede ver a la conductora puertorriqueña con una blusa negra, además de un pantalón de mezclilla pegado el cual resalta la figura de la famosa quien se ve de impacto.

"¿Quién me acompaña con este baile? #baile #serfeliz #foryou #parati", escribió Adamari López en uno de los trends del momento, pues varias celebridades ya lo han hecho.

Como era de esperarse sus fans de inmediato reaccionaron a la publicación de la famosa y le hicieron saber que su cuerpo cada vez se ve mucho mejor.

"Que bonita Adamari así te recordaba cuando tus inicios en las novelas", "Todo en su momento, no sé pero siento que ahora en los 50 se hacen cosas que debían hacerse en los 20", escriben los fans de Adamari López.

Para quienes no lo saben Adamari López es juez de la competencia Así se Baila, donde ha causado tremendo asombro debido a los outfits que lleva al programa.

Recordemos que la artista se encuentra soltera en estos momentos, pues desde hace meses terminó la relación con el padre de su hija Toni Costa.

Leer más: Adele recuerda cuando un murciélago interrumpió su concierto en México

Síguenos en