Selecciona tu región
Show

¡Adiós Octavio Ocaña! Con caravana acompañan carroza con los restos de del actor para ser velado en Tabasco

Por Kenneth Montes

-

Tabasco.- Cientos de tabasqueños salieron a las calles de Villahermosa la noche de este domingo para darle el último adiós a Octavio Ocaña, quien se ganó el cariño de millones de mexicanos por interpretar al divertido Benito Rivers de la serie Vecinos.

Fue cerca tras caer la noche cuando los restos del actor fueron llegaron a la ciudad sureña, tras ser trasladados desde la Ciudad de México.

Aunque no se hizo una cita formal para que ciudadanos acudieran a dar la despedida al actor, cientos de ellos se dieron cita en las principales calles de la ciudad de Villahermosa, pues por ahí la carroza pasaría para llegar hasta el lugar donde será velado por sus familiares más cercanos y posteriormente ser sepultado.

De acuerdo con medios locales se estima que al menos unas 2 mil 500 personas se dieron cita a la entrada de la Ciudad, sobre el Puente de los Monos y otras vialidades despedir entre gritos y ovaciones la carroza fúnebre.

Algunos videos captados muestran cómo los cientos de ciudadanos acompañan a vuelta de rueda la camioneta que transporta los restos de Octavio Ocaña.

Horas antes de su llegada a la ciudad, la familia del actor de 22 años de edad emitió un comunicado, en el que dio a conocer los detalles sobre el funeral.

En las líneas escritas por la familia Ocaña, agradecen el cariño y el acompañamiento que todo México ha dado a la lamentable partida de Octavio, y detallaron que el funeral y sepultura sería en Villahermosa, lugar de donde son originarios.

Leer más: Esto confesó uno de los acompañantes de Octavio Ocaña, "Benito Rivers" de Vecinos

"Agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan grande. El último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de donde él y su familia somos originarios", se lee en el documento.

Del mismo modo, mencionan que darán una despedida mucho más cercana a Octavio; "Lo velaremos y posteriormente con mucho dolor lo enterraremos el día 01/11/2021, pedimos respeto y aplicar todas las medidas sanitarias por la pandemia", indicó la familia.

Caravana acompaña carroza con los restos de Octavio Ocaña en Tabasco
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más