Selecciona tu región
Show

Adriana Fonseca con bañador de dos piezas se ve increíble con su mini cintura natural

Por Carlos Barrios

-

Adriana Fonseca de 42 años de edad de nueva cuenta robó miles de suspiros entre sus fans, esto después de aparecer en un bañador de dos piezas con el que se le ve una cintura de ensueño completamente natural, además de un abdomen muy bien tonificado con el que deja en claro que ama el ejercicio.

Como muchos ya lo saben Adriana Fonseca siempre ha tenido esa figura fitness de envidia, es por eso que últimamente la ha presumido más en redes sociales al irse a la playa por lo que siempre da de que hablar por su perfecta figura la cual en todo momento luce muy bien, causando que sus fans le pregunten que ejercicios hace para verse así.

"Saludos!!! Hoy me ha dado tiempo verte un ratito en el live", "Cuerpazo y mega sexy, tienes un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa", "Hermosa mi vida besos corazón te amo saludos hermosa", "Eres la más hermosa te ves guapísima que tengas un lindo fin de semana @adrianafonsecaoficial", le escriben a la famosa.

Como la actriz mexicana es muy atenta con sus fans decidió compartir con ellos algunos tips sobre que comer para tener una figura delgada y los ejemplos que dio no solo eran fáciles, pues también se escuchaban deliciosos según sus seguidores.

Puedes tomar agua tibia con limón un limoncito con vinagre de manzana orgánico eso te ayuda a alcalinizar tu cuerpo, alcalinizar tu sangre a que tu digestión sea mucho mejor, esto lo puedes hacer recién levantada si le pones sal de grano al agua ayudas a eliminar todas esas toxinas dice Adriana Fonseca en uno de sus videos de YouTube.

Otra de las cosas que se han dado cuenta los fans de esta bella mujer es que no necesita de mucho maquillaje para verse bonita, pues con su espectacular piel de porcelana y ojos de color verde puede enamorar a quien sea pues ya se lo han dicho cuando se deja ver al natural en las fotos.

Cabe mencionar que la guapa mujer tiene su vida hecha en Estados Unidos, pero cuando hay proyectos en México, de inmediato viene, pues le encanta que la tomen en cuenta en la televisión mexicana.

Leer más: Vanessa Claudio hace oficialmente su aparición en Al Extremo con vestido de gala

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más