Selecciona tu región
Show

Adriana Fonseca presume sombras moradas para los ojos de color

Por Carlos Barrios

-

Adriana Fonseca de 42 años sabe muy bien como maquillarse sin la necesidad de contratar a alguien, pues a ella fascina hacer combinaciones con el maquillaje y practicar con su bello rostro, es por eso que ahora presumió sus sombras en color uva las cuales se le ven muy bien.

Como algunos ya lo saben los ojos de la actriz mexicana son verdes por lo que este contraste de sombras se le ven muy bien además van muy acorde a la temporada de otoño invierno, por lo que hizo una buena elección en cuanto el rubor fue un tono bajito, pues no quiere caer en lo exagerado.

"Identifica tus problemas, pero dá tu poder y energía a las soluciones", escribe Adriana Fonseca en la foto que alcanzó más de cuatro mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde los fans quedaron fascinados con la obra de arte que hizo la famosa.

"Que Tengas Un Buen Fin De semana Adriana Siempre Te Deseare Todo Lo Mejor", "Mmm el problema es que eres muy bella cosita...mmm", "Estas Guapísima Adriana belleza de mujer", "Que hermosa te ves maquillaje perfecto lindo día @adrianafonsecaoficial", "Te quiero mucho me gusta por hablar contigo en mensajes", le escriben los fans.

Para quienes no lo saben el nombre de la famosa se ha escuchado con fuerza en todas partes por su gran regreso a la telenovela Mi Fortuna Es Amarte, donde logró buena aceptación por parte del público después de estar ausente por varios años, ya que se había ido a Estados Unidos para encontrar otros tipos de proyecto.

Nunca se olvida de sus fans

Muchos pensarán que la guapa Adriana Fonseca está muy alejada de sus fans, pero la realidad es que siempre está cerca de ellos ya sea por su cuenta de Instagram o en su canal de YouTube donde le gusta compartir todo lo que hace, desde tags personales hasta como es su vida fuera de los escenarios.

Otra de las cosas por las que es muy querida ha sido por su simpatía, es decir siempre se ha visto muy humilde dentro y fuera de cámaras.

Leer más: "Nunca dejaré de extrañarte", papá de Octavio Ocaña comparte nostálgica foto de "Benito Rivers"

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más