Selecciona tu región
Show

Alec Baldwin fue visto llorando afuera de la comisaría, tras asesinar por accidente a Halyna Hutchins

Por Francisco Inzunza

-

El actor estadounidense Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película "Rust", tras disparar una pistola de utilería. Los hechos ocurrieron en el desierto en las afueras del sur de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos. El director de este western, Joel Souza, resultó herido.

Halyna Hutchins de 42 años de edad, fue trasladada de emergencia vía aérea al Hospital Universitario de Nuevo México, donde lamentablemente fue declarada muerta. Por su parte Joel Souza de 48 años de edad, fue llevado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional; hasta el momento se desconocen detalles de su estado de salud.

Tras lo ocurrido Alec Baldwin acudió a la comisaría del condado de Santa Fe, Nuevo México, para rendir su declaración. El diario The Santa Fe New Mexican, publicó que el actor de 63 años de edad fue visto llorando afuera de la comisaría.

De acuerdo con el portal Showbiz 411, en el set de filmación Alec Baldwin repetía lamentándose ante la tragedia:

¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar? ¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?

Un portavoz del actor informó que hubo un accidente relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas. El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, externó que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo; no se presentaron cargos de inmediato.

"Esta investigación sigue abierta y activa, no se han presentado cargos con relación a este incidente, los detectives continúan interrogando a testigos".

La mañana de este viernes Alec Baldwin publicó un mensaje en sus redes sociales, donde expresó su sentir.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada.

Leer más: ¿Quién era Halyna Hutchins, la fotógrafa que mató accidentalmente Alec Baldwin?

Alec Baldwin comentó estar cooperando "plenamente con la investigación policial" sobre cómo ocurrió la tragedia. "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más