Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez regresa con todo al lucir sus ya famosos leggins exóticos

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad, ya tenía rato que no se dejaba ver de esta manera y fue con unos leggins muy exóticos con los que enamoró a sus seguidores con esa figura de infarto que siempre se ha cargado por años, pues es una mujer que adora hacer ejercicio.

Fueron unos leggins negros con estampado floreado con los que Aleida Núñez volvió hacer el centro de atención y es que también se ha dicho mucho sobre su nueva relación con un poderoso empresario petrolero, pero ahora fue este conjunto deportivo por el cual le llovieron muchos piropos.

"Mujer endiabladamente hermosa me encantas estas hermosísima", "La mujer más hermosa encantadora del mundo!!", "Hola feliz día, hermosa muñeca guao que excitante té ves así con tan provocativa ropa para lucir tú divina y sensual figura", "Divina radiante preciosa hermosa bella mujer", le escriben a la guapa morena.

Para muchos de los fans de Aleida Núñez su piel es demasiado exótica, debido a que cuando usa ropa extravagante con tonos fuertes, su piel es lo primero que ven sus seguidores, ya que luce demasiado bien, además ese rubio que se carga la hace brillar mucho más.

Regresando con los proyectos de trabajo de Aleida Núñez, sus seguidores desde hace tiempo deseaban verla nuevamente en alguna telenovela y cumplió con su objetivo, pues regreso con el melodrama Corazón Guerrero, donde interpreta a Selena, aunque aún se desconoce de que tratará su personaje.

Otra de las cosas que notaron sus fans es que su imagen fue renovada, ya que su cabello ahora luce tonos mucho más fuertes, y además las ondas no se hicieron esperar, debido a que este peinado la hace ver como una verdadera diva, en cuanto a su físico la artista lo sigue mejorando, pues como se dijo antes le encanta ir a entrenar.

Si bien este 2022 le pintó muy bien a la también cantante, sus fieles admiradores al igual que la prensa esperan que comparta más detalles de su misterioso galán con quien se fue de vacaciones en Año Nuevo y la pasó increíble pues presumió todo.

Leer más:Lourdes Munguía hecha un biscocho al modelar con bañador rosa

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más