Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez se muestra en espectacular body para promocionar su actuación en Amor de tres

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y cantante Aleida Núñez se muestra lista para aparecer en la puesta en escena musical Amor de tres, donde dará vida a Juana "La Cubana".

La guapa Aleida Núñez lucirá sus encantos en Amor de tres y para promocionar su participación comparte en Instagram una imagen donde luce un body espectacular.

Latin Lover, Ivone Montero, Geraldine Galván, Lalo "El Mimo" y Carlos Bonavides  son algunos de los actores que forman parte del elenco artístico en Amor de tres y con quienes Aleida compartirá actuación.

Amor de tres se presentará el 17 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, México, y seguramente muy pronto en otras ciudades de la República Mexicana, mientras tanto Aleida y otros actores promocionan en sus redes el proyecto que dirige y produce Juan Carlos Carreño.

Foto de Instagram @aleidanunez

“Tú sabes que el cabaret siempre tiene que desbordar sensualidad y erotismo”, escribe Aleida en Instagram y menciona que en la obra tiene 12 cambios de vestuario.

Aleida Núñez ha destacado como actriz, cantante, modelo y bailarina, y en Amor de tres dará muestra de todo lo que sabe hacer en el escenario, por lo que se espera que la obra tenga larga temporada en su reestreno.

Leer más: Ángela Aguilar es criticada porque supuestamente "no canta en vivo"

En sus redes sociales Aleida menciona sobre su personaje que este le permite hacer escenas intensas, de amor, pasión y también de dulzura, por lo que espera complacer visualmente al públio que acuda a verla.

Enorme elefante aplasta un camión safari en Sudáfrica, video
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más