Selecciona tu región
Show

Alfredo Adame exhibirá a supuesto depredador sexual; es periodista

Por Jorge Rodarte

-

Alfredo Adame, quien es actor, conductor de televisión y empresario, siempre está en medio de la polémica y recientemente declaró que se convertirá en denunciante de acosadores sexuales.

En declaraciones a medios de comunicación en Ciudad de México y según reporte en distintos portales de noticias, Alfredo Adame hizo público que dará nombres de productores y periodistas que son acosadores sexuales en México.

 

Por supuesto que voy a perseguir acosadores y depredadores sexuales y todo este tipo, sobre todo los que han atacado mujeres, pero también los que han atacado hombres.”

Y como adelanto, cita que el productor mexicano Gregorio Ortiz le habría  pedido a una conductora de nombre Heidi que tuviera  relaciones sexuales con él.

Voy sobre los acosadores y voy sobre un compañero de ustedes, periodista de espectáculos, que es un depredador sexual”, asegura Adame.

 

Alfredo Adame se refiere a este periodista como el Harvey Weinstein mexicano.

Tiene, por Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), dos fallecimientos de gente que fueron sus parejas sentimentales. Entonces, eso hay que investigarlo”, recalca Adame.

Alfredo Adame  y su polémica declaración sobre el tema a partir de 45 minutos: 

Hace una semanas, Adame, quien en los inicios de su carrera fue modelo, sorprendió al revelar en Ciudad de México que el fallecido actor y productor sinaloense Enrique Alonso Cachirulo lo tocó a él cuando era niño y lo quiso llevar a su departamento.

Un día, de repente se me acerca y me agarró el miembro viril, y me dijo: ¿No quieres ir a mi departamento? Vivo cerca',  en ese momento le di un empellón para atrás y me salí espantadísimo’’, expresó.

 

Click para cargar encuesta

Síguenos en