Selecciona tu región
Show

Alicia Villarreal ora por la salud de su amigo Lalo Mora

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante mexicana Alicia Villarreal ora por la salud de su amigo Lalo Mora, quien se encuentra luchando por su vida tras ser diagnosticado con COVID-19. A través de su cuenta de Instagram, Alicia publica una imagen en la que aparece al lado del señor Mora. "Dios contigo mi querido Lalo. Orando por tu salud", titula la imagen.

Alicia Villarreal ha expresado en varias entrevistas que Lalo Mora es uno de sus artistas favoritos y siempre lo ha admirado, y en esta ocasión publica en Instagram una fotografía en la que aparecen juntos los dos. La famosa cantante se muestra triste al enterarse del estado de salud de don Lalo, pero espera que pronto pueda recuperarse.

Lalo Mora Jr, hijo de Lalo Mora, quien tiene 73 años de edad, reveló en su cuenta personal de Facebook que su padre quien fue diagnosticado con Covid-19 y por ello  ingresó ya a  cuidados intensivos en  un hospital de Nuevo León, y por tal situación pidió a los fans del artista una oración para que su padre recupere la salud.

Foto de Instagram

Puede leer: Mariana Pamplona sale de su "nido" para buscar el éxito y presenta "Te perdono"

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hágase tu voluntad señor amén", escribió Lalo Mora Jr en una publicación donde aparece su padre retratado con la Virgen de Guadalupe, mientras que en otra publicación se ve la imagen de Jesucristo, además de una oración la cual dice lo siguiente.

Y los  fans del intérprete de temas como "El hombre que más te amo" y "El rey de mil coronas" recibió todo tipo de comentarios y oraciones por parte de sus fans, quienes han seguido su larga trayectoria musical desde hace años, por lo que pidieron permanecer a toda su familia unida para que no pierdan la esperanza y pueda recuperar la salud ante el Covid-19  que se le diagnosticó.

Foto de Instagram

En días pasados, don Lalo Mora dio una entrevista para el canal Multimedios Digital donde reflexionó sobre su canción "Entre la vida y la muerte", uno de sus mayores éxitos en su carrera, por lo que dijo que la similitud entre lo que está viviendo y su canción es que él seguirá viviendo, dejando en claro lo fuerte que es el cantante.

 

Y  a través de  Facebook, donde  don  Lalo donde cuenta con más de 200 mil seguidores, se han realizado algunas oraciones en vivo para pedir por su salud, por lo que mucha gente se ha conectado para rezar y mandarle las mejores oraciones al famoso y querido artita.

Eduardo Mora Hernández es el nombre completo de don Lalo, quien es originario de  La Arena, municipio de los Ramones, Nuevo León, México, y según información en su biografía, desde que tenía cuatro años de edad divertía a sus familiares y amigos con su  voz. P

En sus inicios musicales forma parte de agrupaciones como Los Invasores de Nuevo León y en 1993 decide lanzarse como solista grabando su primer álbum al ritmo de La Banda la Costeña de don Ramón López Alvarado, logrando un gran éxito.

Te puede interesar:  Muere la mamá de la cantante Eugenia León

Foto de Instagram

Síguenos en