Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta habría revelado por accidente la identidad de Gitana en ¿Quién es la máscara?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Continúa el misterio en el programa ¿Quién es la máscara?, en donde un gran número de famosos compitieron ofreciendo sus mejores interpretaciones para no ser descubierto, sin embargo, está en su ronda final, lo que mantiene muy emocionados a sus fanáticos.

Sin embargo, la conductora Andrea Legarreta parece haber acabado con la emoción de los televidentes a sólo días de que se lleve a cabo la gran final, el próximo domingo, pues habría revelado la identidad de uno de los personajes finalistas.

Todo esto sucedió durante una reciente emisión del programa matutino Hoy, en donde estuvo como invitada Gala Montes, que durante una de las dinámicas fue evidenciada por la conductora, lo que la hizo desatinar frente a las cámaras y las reacciones no se hicieron esperar.

"Te queremos Galita hermosa... ¡que ganes!", gritó Andrea Legarreta en pleno programa en vivo, lo que de inmediato la hizo reaccionar e intentar enmendar su error, pero todo esto fue demasiado tarde, pues quedó grabado y en las redes sociales esa parte del programa se ha vuelto viral.

Gala Montes, por su lado, de inmediato pegó un fuerte grito y tuvo una nerviosa reacción, lo que alzó todavía más las sospechas. Sería esto una confirmación de parte de ambas famosas, pues desde que inició el programa, muchos creen que Gitana es la actriz.

El tema no volvió a ser tocado durante el programa, para dejar de lado el accidente, pero en las redes sociales se volvió tema de conversación y muchos usuarios de Internet recordaron que fue la misma conductora mexicana quien también reveló que Perezoso era su esposo Erik Rubín, esto accidentalmente por sus historias de Instagram.

Leer más: Famosa cantante desmiente a Adamari López y confiesa como bajó de peso

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más