Selecciona tu región
Show

Aparece Kimberly Loaiza con morete en el ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja

Por Cristina Herrera

-

México.- A un mes de dar a luz a su segundo hijo captan a la influencer Kimberly Loaiza con lo que parecer ser un morete en el ojo; inmediatamente, acusan a su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, de ser el causante de la agresión a la bajacaliforniana.

Hace aproximadamente un mes, el cantante de "Otra noche" abrió su cuenta en la popular plataforma de videos cortos TikTok lo cual causó gran revolución en sus miles de fanáticos. No obstante, su éxito parece estar a nada de opacarse con el incidente que detectaron los fans de la Lindura mayor.

Leer más: (Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok)

Kimberly Loaiza aparece con un morete en su ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja/ Fuente: Twitter @ZYTJavier

Los ojos analizadores de los internautas adoradores de la pareja Pantoja-Loaiza pudieron ver cómo en uno de los videos que el cantante de "Ábrete" público en TikTok se podía apreciar que la influencer de 23 años traía un morete en su ojo izquierdo. Ante el hallazgo miles de teorías comenzaron a circular por las plataformas virtuales.

Las especulaciones sobre la causa del golpe en el ojo de la Lindura mayor tomaron varios rumbos, pero de estos destacaron dos: por una parte, hubo quienes de forma casi inmediata culparon a Juan de Dios de golpear a su esposa y madre de su hija y su futuro hijo; por otra parte, otros más compadeciéndose del mazatleco, sugirieron que el golpe se pudo deber a que la youtuber se golpeó con alguna otra cosa, tratándose solo de un simple accidente.

Cabe mencionar que la teoría de que el moretón se lo pudo haber causado el cantante de "Me fascina" tiene su sustento en que ya en ocasiones anteriores este había sido acusado de presentar reacciones violentas y de tener tendencia a la agresión. Además, señalan algunos, esa podría ser la razón por la que Loaiza ha aparecido en sus últimos videos cortos usando lentes de sol, buscando con ello, argumentan algunos, tapar la mancha que tiene en su ojo izquierdo, aunque, ha decir verdad, este argumento se cae al comprobar que la joven tiene videos en donde aparece sin los lentes en los que, además, no se le ve ningún moretón.

Al respecto de la polémica del golpe, Pantoja ya ha salido a hablar sobre el tema acusando que siempre lo culpan a él de todo lo malo que le pasa a Kimberly, pero que, por el contrario, cuando a la bajacaliforniana le va bien, solo lo mencionan para decir que él se está colgando de la fama de la influencer de 23 años. En cuanto a ella, Loaiza ha mantenido un bajo perfil y no ha salido a dar declaraciones sobre el supuesto golpe en el ojo.

Por su parte, en otros temas un poco más amables. Kimberly Loaiza subió hace tres días un par de fotografías a su cuenta de Instagram en las que presume que está en su último mes de embarazo, es decir, en el octavo mes de gestación, por lo que muy pronto los seguidores de la Lindura mayor podrán conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.

Leer más: (Kimberly Loaiza enamora a todos con elegante sesión maternal)

En la foto se le puede ver a la bajacaliforniana usando un traje de maternidad color gris y sus inseparables lentes de sol y a pesar de ya tener 8 meses no deja caer la elegancia y ese toque de ternura y finura que solo Loaiza sabe equilibrar. 

¿Crees que el morete pudo ser causado por un accidente?

0%
No 0%
Síguenos en