Selecciona tu región
Show

Arturo Carmona revela por qué él es "el padre" de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor Arturo Carmona revela qué él fue durante varios años "el padre" de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, esto en declaraciones que recientemente dio al periodista Fernando Lozano.

En varios portales de noticias se difunden aspectos de la entrevista que Arturo Carmona dio tiempo atrás a Lozano y en la que señala que el tiempo que tuvo un romance con Aracely Arámbula, él se desempeñó como papá de los hijos de ella y de Luis Miguel.

Arturo Carmona, quien ha participado en telenovelas como Corona de lágrimas, reconoce que sí tuvo un romance con Aracely Arámbula y pudo con sus hijs de 12 y 14 años de edad, esto al menos durante un año y luego de que ambos trabajaron en la obra musical Perfume de Gardenia.

Aracely Arámbula con uno de sus dos hijos que tuvo con Luis Miguel. Foto de Instagram

‘Estoy enamorado de su familia. Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito, convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo", declara Arturo a Lozano en la citada entrevista que circula en YouTube.

Y aunque Arturo no es el padre biológico de los hijos de Aracely Arámbula, sí se desempeñaría por un tiempo como figura paterna ante la ausencia de Luis Miguel.

Te recomendamos leer:

Aracely y Luis Miguel concibieron a sus dos hijos, Miguel y Daniel, en el tiempo que ambos estuvieron en relación de pareja, pero terminaron y ella pocas veces ella ha querido hablar del tema, sin embargo se ha hecho público que lo ha demandado supuestamente porque no se ha hecho cargo de la manutención de los niños.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más