Selecciona tu región
Show

Así de bella está Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por Francisco Inzunza

-

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de los youtubers más seguidos en México; en julio del año pasado se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien decidieron llamar Kima Sofía. Con siete meses de edad la bebé es toda una lindura.

En un reciente post en su feed de Instagram donde tiene más de 12 millones de followers, Juan de Dios Pantoja compartió una serie de fotografías donde muestra lo mucho que ha crecido su primogénita Kima, "algo hice bien en esta vida para merecerte mi amor ❤️ eres la princesa que me da toda la fuerza para seguir adelante, mi señorita bonita, te amo tanto mi Kima Sofía", expresó en su post el futuro esposo de Kimberly Loaiza.

"Me derrito", "que hermosa", "está igualita a ti", "que ojos", "que bebé más hermosa amigo, Dios la bendiga cada día de su vida, esos ojos son pureza y amor", son algunos de los comentarios en la publicación del orgulloso padre.

Hace unos días Juan de Dios Pantoja compartió otra fotografía junto a su hija, donde luce de lo más adorable con un traje de hawaiana, "no me iré de aquí hasta encontrar a Lilo & Stitch para mí hija", manifestó el influencer.

Asimismo a través de su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja ha publicado muchos momentos junto a su hija, como aprendiendo a cambiarle el pañal, la primera vez de su bebé en una piscina y mucho más.

Síguenos en