Selecciona tu región
Show

Así ha crecido Kima la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, casi cumple un año

Por Carlos Barrios

-

Quién sigue cobrando popularidad en redes sociales al igual que sus famosos padres es Kima la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quien se ha ganado el cariño del team jukilop desde que estaba en el vientre de su mamá.

Y es que desde su debut en Instagram ha tenido varias fan page donde comparten los mejores momentos que ha tenido la pequeña, por eso hoy te mostraremos los disfraces con los que Kima enamoró a todos y veremos como ha ido creciendo ya que en dos meses cumplira un año de vida.

Kima en su primera sesión de fotos

La primera sesión de fotos de Kima fue a días de haber nacido y posó con un pequeño oso de peluche, además de una diminuta tiara con la cual conquistó Instagram.

Kima de Adelita

Como un adelita fue vestida el 16 de septiembre para conmemorar el Grito de Independencia alcanzando millones de likes, ya que fue a partir de ese momento que la lindura mayor la presumió más seguido ante sus fans.

Kima de Catrina 

Halloween fue otra fecha especial para Kima, ya que su consentidora madre la disfrazó de catrina causando ternura por los dibujos de su cara, además Kimberly quiso que toda su vestimenta hiciera juego con su chupón.

Kima luce muy tierna de hawaiana

Otra sección de fotos muy divertida fue cuando Kima apareció como hawaiana causando ternura por el vestido que lució además de unos pequeños cocos en la parte de arriba simulando una blusa.

Kima es toda una modelo

La foto más reciente de la bebé es donde aparece en una tina junto a su mamá y con un leotardo muy coqueto convirtiéndose en la bebé más linda de las redes. 

Problemas entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Cabe mencionar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentran separados en estos momentos debido al video filtrado del joven, donde aparece con una chica que no es la lindura mayor, además del pleito que enfrenta con Lizbeth Rodríguez.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza saca lado más coqueto tras dejar a Juan de Dios Pantoja

“Eres puro plástico”: atacan a Lizbeth Rodriguez por foto en la playa

Síguenos en