Selecciona tu región
Show

Así ha sido el radical cambio físico de Lorenzo Méndez tras dejar a Chiquis Rivera

Por Gilberto Coronel

-

México.- Todo parece que a Lorenzo Méndez el divorcio le sentó de maravilla, pues no sólo está en un gran momento de su carrera artística, sino que también en mejor forma física, lo que ha dejado a todos impactados, esto porque parece otra persona.

Recientemente, a través de su perfil en Instagram, el exvocalista de La Original Banda El Limón dejó a todos sorprendidos al mostrar su radical cambio físico tras bajar varios kilos de peso, esto luego de algún tiempo de haberse separado de Chiquis Rivera.

Ahora, Lorenzo Méndez luce un cuerpo mucho más delgado y marcado, esto luego de su participación en Así se baila y ponerse a dieta para buscar la mejor versión de sí mismo; en sus recientes fotografías evidenció los grandes cambios y los halagos no se han hecho esperar.

Así ha sido el radical cambio físico de Lorenzo Méndez tras dejar a Chiquis Rivera

"Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salirte de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiado en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más ching*n", compartió con la fotografía como mensaje motivacional para sus seguidores.

En la parte de la izquierda del collage que armó para mostrar su cambio físico se le ve con algunos kilos de más y en a la derecha luciendo un cuerpo mucho más delgado y estilizado, dejando a todos boquiabiertos y logrando bastantes comentarios positivos.

De inmediato los comentarios comenzaron a centrarse en su antigua relación, que fue con la cantante Chiquis Rivera, hija de la gran Jenni Rivera, en donde destacaron que después de dejarla se convirtió en un hombre completamente diferente y eso es bueno.

Pero no fueron los únicos comentarios que le hicieron a Lorenzo Méndez en la publicación sobre su exesposa, con quien ha tenido fuertes y polémicos enfrentamientos, sino que le pidieron pasarle la receta para que ella también tenga un cambio físico, refiriéndose a los recientes arreglos que la cantante se ha hecho para verse mejor.

Leer más: Karyme Lozano recuerda las tremendas cachetadas que le daba a Valentino Lanús en Amar sin límites

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más