Selecciona tu región
Show

Así lucía Aleida Núñez cuando empezó hacer casting para las telenovelas en los noventa

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años es uno de los rostros más conocidos de Televisa desde hace años su talento y belleza la han consolidado en el mundo del espectáculo donde ha triunfado en diferentes facetas desde actriz hasta cantante a esta guapa mujer le ha ido muy bien, pero muchos se preguntan como se miraba en sus inicios.

La guapa Aleida Núñez primero tenía que terminar una carrera si deseaba formar parte del espectáculo, pues así se lo hicieron saber sus padres, por lo que terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación, para después irse a buscar suerte a la Ciudad de México donde se unió al CEA escuela de actuación de Televisa.

Estando en dicho lugar decidió hacer casting para participar en proyectos que en esa época estaban siendo lanzados por lo que se iba muy guapa a las audiciones y una de ellas la cual quedó grabada para las cámaras fue con un vestido en color plata, además de un look muy noventero un labial también en tonos metálicos, así como sombras.

Por si fuera poco en sus inicios no se miraba tan exuberante como la vemos hoy en día, pero con el paso del tiempo fue adoptando el papel de mujer coqueta pues su físico cada vez se iba haciendo mucho más intenso, por lo que hoy en día es una de las mujeres maduras que más llaman la atención no solo en la televisión, sino en las redes sociales donde tiene un éxito arrasador.

Aleida Núñez así lucía en sus inicios/Instagram

Mamá Nos Quita Los Novios fue el primer proyecto que logró realizar la guapa morena a lado de Angélica María donde le fue muy bien, pues hizo uno de los roles más difíciles en el mundo del entretenimiento y fue el de comedia el cual se le dio muy bien.

"Bella mi princesita hermosa me encantas todo de ti mi cielito", "Belleza y fantástica saludos y abrazos bendiciones", "Aleida Nuñez me gustaría saber si tienes canal de Youtube de ejercicio para bajar de peso", le escriben sus fans a esta bella mujer.

Cabe mencionar que en estos momentos la artista está dando de que hablar y todo porque se le relacionó sentimentalmente con un empresario millonario con el que se fue de viaje a Medio Oriente.

Leer más: Adriana Fonseca con bañador de dos piezas se ve increíble con su mini cintura natural

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más