Selecciona tu región
Show

Bárbara de Regil con bikini negro resaltó la máxima belleza de todo su cuerpo

Por Carlos Barrios

-

Bárbara de Regil de 34 años de edad vuelve a causar euforia total en redes sociales, esto después de ponerse un bikini en color negro de lo más coqueto con le cuál resaltó su bien formado cuerpo el cual ha trabajado desde hace tiempo.

En la foto podemos ver a la actriz mexicana posando en la playa con su bikini en color negro y viendo hacia el mar para darse ese toque de sensualidad a la foto lo cual logró, además compartió un poderoso mensaje con la imagen.

"Tu que estás aquí , este mensaje es para ti Tú cuerpo escucha todoooo lo que tú mente dice …. Se Positiva (positivo) No dejes que tú mente te controle …. No olvides QUE TÚ CONTROLAS A TU MENTE", escribe en la foto Bárbara de Regil.

Por su parte sus fieles fans lejos de quedarse callados por la audaz imagen decidieron mandarle mensajes de todo tipo y es que les encanta ver fotos de la bella mujer y más cuando se pone un bikini con el cual se ve demasiado hermosa, por si fuera poco la reflexión que escribió también dio mucho de que hablar.

Bárbara de Regil espectacular con su bikini negro/Instagram

"Divina!! Ya sabes que siempre que vengas a Colombia tendrás arepa con chocolate", "La más divine!!! Qué ser humano tan hermoso eres te amé", "Te aaaaamé Bárbara te lo dije en la entrevista. Me voy a entrenar contigo a México","Te mereces eso y mucho más,pq siempre se nota que todos lo que haces lo haces con amor y de corazón", le escriben los fans a su bella ídolo.

Otra de las cosas por las que Bárbara de Regil siempre da de que hablar ha sido por la manera de ver la vida, pues aunque algunos no les parecen y hasta la han atacado ella le sigue siendo fiel a su manera de pensar, es por eso que sus seguidores la quieren tanto.

Como se dijo anteriormente muchos internautas han dicho que la famosa es una mujer polémica debido a ciertas situaciones donde el hate ha tratado de acabar con ella, pero lejos dimes y diretes ha sabido salir adelante de diversas situaciones.

Leer más: ¿Ya hay testamento? Así repartiría Vicente Fernández su millonaria fortuna

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más