Selecciona tu región
Show

Bárbara de Regil revela que un famoso productor la acosó

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Bárbara de Regil, quien es originaria de Ciudad de México y es protagonista de la serie de televisión Rosario Tijeras, fue víctima de acoso sexual desde que tenía 12 años de edad, confiesa en entrevista con Ventaneando.

Bárbara de Regil no se atreve a dar el nombre del famoso productor que la estuvo acosando años atrás y dice que la vida se encargará de darle su merecido, porque eso no se hace.

 

Es muy triste que todas las mujeres, TODAS, hemos sido acosadas en algún momento de nuestras vidas y entre más jóvenes es peor para nosotras",  menciona Bárbara a Ventaneando.

 

Además, Bárbara también confiesa que otro de sus acosadores la está pasando bastante mal de salud, ya que fue diagnosticado con cáncer.

En otra ocasión, otro productor me tocó la pierna y yo siempre he sido muy directa de que no me gustan ese tipo de acciones", destaca la actriz.

De Regil, quien también es coach fitness  es de las personas que piensan que la vida es un boomerang, señala. "La vida es un boomerang, tú avienta y te regresa."

Click para cargar encuesta

Síguenos en