Becky G se lanza al regional mexicano junto a Marca MP
1/1 Becky G se lanza al regional mexicano junto a Marca MPYouTube
Estados Unidos.- Tras su éxito 'Mamiii' junto a Karol G, presentación que llevaron a cabo por primera vez en vivo en el famoso festival Coachella, la cantante estadounidense Becky G deja de lado el reguetón para incursionar en el regional mexicano con una colaboración al lado de Marca MP.
La intérprete de éxitos como 'Sin pijama', 'Mayores', 'Fulanito' y 'Pam, pam, pam', sorprende interpretando el éxito 'Ya acabó' al lado de la agrupación Marca MP, canción que ganó un gran reconocimiento al volverse viral en TikTok, la plataforma más popular del momento.
Nunca nadie imaginó que la joven artista de 25 años de edad probaría un género completamente diferente al que ha acostumbrado a sus fanáticos, sin embargo, sus fieles admiradores saben su orgullo de tener raíces mexicanas y fue la razón principal de probar algo nuevo.
Becky G conquistó a todos con el himno para corazones rotos que se ha vuelo viral en Internet, un remix que ha comenzado a dar de qué hablar, pues se puede destacar el gran rango vocal de la artista y también esa versatilidad que muy pocos pueden presumir.
La cantante californiana de orígenes jaliscienses conquistó a todos cantando en español un tema que fue grabado en paisajes desérticos de las carreteras del norte, en donde se unió a ambos artistas para contar una historia en su video oficial.
Una de las partes más destacadas del remix de la canción 'Ya acabó' es que Becky G añade un nuevo verso a la historia, sin perder la historia ni el objetivo que el tema tiene.
La canción, junto a su video oficial, ya se encuentra disponible para su reproducción en diferentes plataformas digitales.
Leer más: ¡Tiembla Yanet García! Yalitza Aparicio le hace competencia posando en traje de baño