Show

Belinda cautiva con su vestido de noche y luce sensual

Por Jorge Rodarte

-

La cantante Belinda cautiva a sus seguidores en Instagram al mostrarse con su vestido de noche y luce sensual. El modelo le queda a la perfección, se lo hacen saber internautas y de inmediato escriben un sinfin de halagos.

Belinda es una de las artistas mexicanas con un mayor número de seguidores en redes sociales y se caracteriza porque casi todos los días hace publicaciones en ellas. En Instagram publica este día una nueva imagen en la que aparece modelando un vestido de noche.

 

Belinda siempre soprende con sus canciones, colaboraciones musicales, videos e indudablemente con las fotografías que coloca en sus redes. 

Y siempre tiene  un nuevo outfit diferente para lucirlo, al igual que su belleza.  Ahora uce un vestido  rojo asimétrico,  corto por delante y largo por detrás. La hace lucir radiante.

Lady in red", titula Belinda a su selfie, mientras que sus fans le escriben: "Siempre al top" y "Estás hermosa", entre otros halagos.

Belinda estuvo como invitada en la entrega de los Premios de la Radio 2019, celebrados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y según reporte en distintos medios, al subir al escenario algo falló en el sonido.

El micrófono de Belinda sufrió complicaciones técnicas y cantó sin que nadie la escuchara, lamentablemente.

En sus historias de Instagram, la famosa cantante de temas como En el amor hay que perdonar, compartió lo que sucedió durante su participación.

Foto de Historias de Instagram de Belinda

Cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”, escribió, y agregó que el  backstage se escuchaba más que ella.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias