Selecciona tu región
Show

Borran la cuenta de Instagram de Britney Spears tras anunciar su compromiso

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cuenta oficial de Instagram de Britney Spears ha sido eliminada de la plataforma este martes, luego de anunciar que se había comprometido con Sam Asghari, lo que ha causado una gran confusión entre sus admiradores y amigos.

La estrella estadounidense, reconocida como la Princesa del Pop, se mostró de lo más emocionada por llevar su relación hacia el próximo paso, por lo que los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar, pero hoy no queda nada de aquel anuncio.

Este martes, diferentes usuarios de Internet se percataron de que la cantante ya no aparecía en las redes sociales, momento en el que se dieron la tarea de buscarla arduamente, sin embargo, no lograron ningún resultado.

Con esto quedó claro que la cuenta de la famosa cantante ha sido eliminada por razones desconocidas, lo que mantiene intrigados a todos, pues se supone que es ella misma quien maneja sus redes sociales y sobre todo Instagram, donde se ha mantenido muy activa.

Borran la cuenta de Instagram de Britney Spears tras anunciar su compromiso

Pareciera que la emoción le duró poco a Britney Spears, sin embargo, no se ha hablado ni justificado sobre el tema, ya que ni ella ni su futuro esposo se han pronunciado al respecto, mucho menos parte de su familia.

Leer más: Lis Vega muestra su ardiente piel canela en traje de baño

Será cuestión de esperar para conocer cuáles fueron los motivos por los que eliminaron su cuenta de Instagram luego de tantos años activa y donde contaba con un buen número de seguidores, no miles, sino millones.

Síguenos en