Selecciona tu región
Show

C. Tangana y Nathy Peluso seducen a sus fans con la canción "Ateo", una adictiva bachata

Por Francisco Inzunza

-

El cantante y compositor español Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, estrena su nueva canción "Ateo", pero no lo hace solo. Ha llevado a cabo un excelente lanzamiento a dueto con la cantautora argentina Nathy Peluso.

"Ateo" llega tras las cinco nominaciones que C. Tangana recibió para los Latin Grammy 2021:

  • Álbum del año ("El madrileño").
  • Grabación del año ("El madrileño").
  • Mejor canción pop / rock ("Hong Kong" - C. Tangana & Andrés Calamaro).
  • Mejor canción alternativa ("Nominao" con Jorge Drexler y "Te olvidaste" con Omar Apollo).

C. Tangana y Nathy Peluso han puesto a bailar a sus miles de seguidores con una adictiva y seductora bachata, siendo esta la primera colaboración que llevan a cabo.

Con su anterior éxito "Tú me dejaste de querer", el cantautor madrileño mostró su interés por explorar la bachata y mezclarla con la rumba. Ahora con su nueva canción "Ateo", da muestra de haber llevado a la perfección esa mezcla.

El intérprete plasma su propia visión de este género, uno de los más tradicionales de la música latina, a través de una fábula de amor melancólica e incondicional, donde encaja a la perfección la voz sedosa de Nathy Peluso. Ambos son dos de los talentos más explosivos y versátiles del panorama musical iberoamericano, que finalmente se juntan en un sencillo listo para marcar el final del año.

C. Tangana insiste en la idea de que, en su mundo, cualquier juicio público o moral; el debate siempre estará destinado a convertirse en un mero espectáculo.

Leer más: Myke Towers no se estanca en el reguetón y muestra su versatilidad, con su "Experimento" musical

Síguenos en

Temas