Selecciona tu región
Show

Carla Estrada busca a actriz para que interprete a Gloria Trevi en su serie y lanza convocatoria

Por Jorge Rodarte

-

México. La bioserie de Gloria Trevi comienza a grabarse pronto bajo la producción de Carla Estrada y es esta última quien busca a quien interprete a la cantante de temas como Cinco minutos.

En estrevista para el programa  de televisión Hoy,  Carla Estrada, productora de otros melodramas como Silvia Pinal: Frente a ti y El Manantial, anunció que  busca  a la actriz que interprete a Gloria Trevi en la bioserie que produce.

Carla Estrada adelantó un poco en la entrevista que le hacen en Hoy acerca del contenido de la bioserie que seguramente los fanáticos de La Trevi esperan por ver.

"Buscará hacer conciencia de denunciar la violencia sexual que sufra cualquier mujer y deja en claro que no ahondará en las particularidades de cada una de las involucradas en el caso Trevi-Andrade.

“Gloria y un conjunto de muchachas han sido juzgadas, prejuzgadas y violentadas. En esta serie no vamos a hablar de eso, de cada una de ellas, porque ya hay algunas que han hablado de eso y han hecho hasta libros, con nombres y apellidos.

El registro para el casting para la bioserie de Gloria Trevi está disponible en la página web Las Estrellas y de acuerdo con el sitio web, las inscripciones serán entre el 14 y el 22 de octubre.

Foto de Instagram

Aún no hay fechas para el inicio de grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi,  lo más seguro es que se inicien en los primeros meses de 2022 y la transmisión de la misma será por canal 2 de Televisa.

Carla Estrada es una productora exitosa originaria de Ciudad de México que comenzó a destacar desde los años ochenta al producir el programa XETU, el cual conducía René Casados.

Leer más: Mhoni Vidente revela que Pati Chapoy estaría enferma y por eso dejaría Ventaneando

Luego Carla se convirtió en productora de telenovelas y también en los años ochenta triunfó con melodramas como Amor en silencio y Quinceañera, y con el paso de los años no  ha dejado de producir otras historias como Alondra, Lazos de amor, Te sigo amando y Sortilegio.

Películas de guerra en Netflix con historias reales
Síguenos en