Selecciona tu región
Show

Carla Estrada dice por qué no se mencionará a Sergio Andrade en bioserie de Gloria Trevi

Por Jorge Rodarte

-

México. El nombre de Sergio Andrade no será mencionado en la bioserie de Gloria Trevi que producirá Carla Estrada para Televisa, lo comparte la misma productora en entrevista con el programa De Primera Mano.

Sergio Andrade fue representante y pareja sentimental de Gloria Trevi;  durante 2005 fue condenado a prisión por siete años y diez meses, por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

Gloria Trevi también fue detenida y tras pasar casi cinco años presa fue absuelta por falta de pruebas respecto a los cargos que le imputaron y que fueron corrupción de menores y rapto; Trevi siempre ha dicho que ella fue una víctima más de Andrade.

Por decisión de Trevi, el nombre de Sergio Andrade no se mencionará en la bioserie que aún no tiene nombre, revela la productora Carla Estrada, y explica los motivos.

Gloria Trevi y su esposo Armando. Foto de Instagram

“No, él no va en la telenovela. Él, no”, cita Estrada, además reitera que de la vida de Gloria Trevi hay muchas cosas que contar por lo que es innecesario enfocarse al escándalo que todo mundo conoce.

La serie de Gloria Trevi  constará de 50 capítulos y básicamente hablarán en ellos de aspectos importantes de su vida y carrera artística, señala Estrada.

Carla adelanta que Gloria Trevi participará en su serie y será en los últimos episodios  donde sus fans podrán verla actuando. “Se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa ella es ella, para que poner otra actriz si lo puede hacer”.

Carla Estrada es una de las mejores productoras de Televisa y sus éxitos en los melodramas se remontan a los años ochenta, cuando produjo melodramas como Quinceañera y Amor en silencio.

Leer más: ¿Luis Miguel pasa por serios problemas económicos y de salud? Su amigo Toño Mauri cuenta lo que sabe

Por siempre Joan Sebastian y Silvia Pinal, frente a ti, son dos de las recientes producciones de Carla Estrada, quien tiene 65 años de edad y es originaria de CDMX.

Las bellezas de Choix, Sinaloa, quedarán al descubierto con el puente en Huites
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más