Show

Celebra Gloria Trevi cumpleaños de su hijo menor; ya es todo un hombre

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi fue madre de dos; Ángel Gabriel y Miguel Armando, este último está cumpliendo este 10 de agosto 16 años y ha deja en claro que ya es todo un hombre, heredando la belleza de su madre.

Gloria, en su perfil de Instagram, celebró por todo lo alto que su hijo está festejando un año más en su vida, mostrándose feliz y orgullosa de su hijo menor, que ya está hecho todo un hombre y los comentarios no se han hecho esperar.

No imagino cómo podrías ser mejor a tus 16 años, eres todo por lo que vale la pena luchar, reír, levantarse, soñar... gracias por hacerme tan feliz, por ser tan buen hijo, hermano, amigo... tengo tanto que celebrar. Te amo tanto. Más allá de lo que imagino", escribió en una publicación la cantante pop.

Gloria Trevi eligió una tierna fotografía al lado de su hijo en la que se le ve dándole un beso en la mejilla para conmemorar sus 16, recibiendo diferentes comentarios, entre estos los de sus fieles seguidores, amigos y colegas de trabajo.

Celebra Gloria Trevi cumpleaños de su hijo menor; ya es todo un hombre

Expresó la cantante pop sentirse emotiva y a punto del llanto, esto al darse cuenta que su hijo ya es todo un hombre a los 16 años. Miguel Armando, hasta el momento, no sigue los pasos de su madre en la industria de la música.

El jovencito se mantiene hermético con su vida personal y alejado de los medios de comunicación a diferencia de su hermano mayor Ángel Gabriel, que está buscando un lugar dentro de la industria musical y reconocimiento por su propia cuenta.

Leer más: El parentesco de María Félix y Mario Almada que te dejará con la boca abierta

Miguel Armando es el hijo menor de Gloria Trevi, fruto de su matrimonio con Armando Gómez. Es el tercer hijo de la cantante y el empresario; nació el 10 de agosto de 2005 en McAllen, Texas, Estados Unidos.

Síguenos en