Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera al estilo de Beyoncé modela un body negro super pegado

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad sabe muy bien que las mujeres de curvas grandes lo tienen todo, prueba de ello fue el video que compartió en sus redes sociales donde se le ve una figura de envidia, además de un look muy exótico como solo ella lo sabe.

Fue con una bata militar con la que Chiquis Rivera se bajó de un Roll Royce de lujo, para después modelar muy sensual ante la cámara, pro lo que llamó la atención de todos fue el body negro que portaba en la parte de abajo, además de unas botas altas del mismo tono que el outfit con el cual presumió un físico bien trabajado.

En cuanto al maquillaje que usó la hija de Jenni Rivera eligió algo con mucha clase es decir sombras glamorosas, además de un labial intenso para enamorar a sus fans y es que como cualquier artista a la mujer le gusta resaltar, pues le fascina causar euforia, además le llovieron comentarios.

"Si de cantante no la hace pues tal ves de modelo si", "Esta mujer tiene cuerpazo solo que rellenita pero con forma ....lo que pasa que están acostumbrados a ver y admirar el cuerpo esquelético nada más.......ahora cantar no canta nunca como Jenny Rivera", escriben las redes sobre el video de la artista.

Para quienes no lo saben Chiquis Rivera ha tenido que enfrentar muchas batallas entre ellas el hate de las redes sociales, donde le han dicho de todo por su peso, como la vez que un paparazzi la captó en Tulum y la fotografió en traje de baño, por lo cual le escribieron de todo, pero lejos de quedarse callada les contestó.

Regresando con la pasarela que dio a Chiquis Rivera nunca le ha dado pena mostrarse como tal y es que ella ha lanzado mensajes donde asegura sentirse cómoda con su cuerpo, basta con verla en Tengo Talento Mucho Talento donde se roba la mirada del público con los exóticos atuendos que lleva haciéndole la competencia a su colega Ana Bárbara con quien se lleva muy bien. 

Leer más: Yanet García con traje de baño transparente le da a sus fans los buenos días

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más